Educación

Podrás indagar en este apartado, variedad de temas importantes sobre el medio ambiente para tener el conocimiento teórico de la importancia de preservar nuestra especie y cuidado de los demás seres vivos, así mismo el respeto de nuestro planeta. Con esto se nutre a la sociedad para tomar mejores decisiones en la vida diaria en la que no perjudique el medio ambiente. ¿Qué es la educación ambiental?

Biodiversidad

wood dawn landscape fog
Photo by Ricardo Ortiz on Pexels.com

Encontrarás información relevante de distintas ramas de la biodiversidad; la importancia de algunas especies, los recursos naturales, los ecosistemas, sobre evolución de especies, etc.

Contaminación

light city landscape sunset
Photo by Juan Mt on Pexels.com

Tener conocimiento sobre qué actividades humanas en la vida cotidiana causan graves daños ambientales; contaminación en el agua, en el aire, en la tierra, etc.

Consumo responsable

reusable string bag for shopping on pink surface
Photo by Anna Shvets on Pexels.com

Te presentamos todo lo relacionado con el consumo responsable como; el zero waste, hábitos, técnicas y alguna información sobre los productos que se consumen.

Desarrollo sustentable

summer technology architecture high
Photo by Ricardo Ortiz on Pexels.com

En este espacio se hablará ampliamente de todo lo relacionado con el desarrollo sostenible, es decir, todo tema, actividad o noticia en pro del medio ambiente.