Tu huerto en casa

$99.00

Translator

 

Translator

 

 

Translator

La mejor forma de iniciar un huerto, de la manera más sencilla y básica, es compartiendo contigo este libro con la que puedas orientarte. También puedes adquirirlo por Amazon en digital o tapa blanda.

Descripción

Translator

 

Translator

¿Alguna vez soñaste con tener un huerto en casa? Este manual básico y sencillo fue hecho con la intención de poder compartir un poco de conocimientos sobre la creación de un huerto en casa. Muchos de nosotros creemos que tener un huerto solo se puede realizar en grandes espacios, cuando en realidad ese sueño de consumir tus propios alimentos es posible; todo lo que necesitaras para crearlo está aquí. Podrás orientarte en la instalación sin la programación mental de decir “no se puede”. Hallarás diversas formas, ideas y recomendaciones. También, encontrarás algunas recetas naturales, con la finalidad de practicar la agricultura orgánica.

Es relevante tomar acciones que mejoren nuestros estilos de vida y que por si fuera poco ayudemos al planeta. Con tan solo tener un huerto en casa y cultivar alimento libre de químicos sintéticos.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.