QUIENES SOMOS.

Conciencia Verde

Somos un grupo de jóvenes comprometidos con el medio ambiente. Conciencia Verde nace con la idea de cambiar como seres humanos para preservar nuestra especie y a nuestro planeta por medio de pequeñas acciones.

Misión

Crear conciencia en todas las personas posibles para progresar como humanidad y brindar nuestro apoyo a la naturaleza.

Generar ayuda a nuestro planeta para poder subsistir en generaciones futuras.

Visión

Nuestro objetivo.

Crear conciencia en todas las personas posibles para poder progresar como humanidad y brindar nuestro apoyo a la naturaleza por medio de acciones, sean pequeñas o grandes con la finalidad de que la sociedad se vaya uniendo. Desde ahorrar agua en la ducha, realizar tu propio compost, unirte al movimiento “zero waste”, practicar las 3 R´s y entre otras cosas más en las que te darás cuenta que se puede vivir en armonía con la naturaleza.

¿Porqué somos diferente a otros grupos?

Porque nos gusta actuar, hacer que las personas se motiven a realizar acciones día con día, desde el hogar, en su trabajo, en su escuela, en reuniones, y en nuestras calles. Que las personas vean que realmente se esta haciendo un esfuerzo por mejorar nuestros medio ambiente y que se unan a este movimiento.

Te contamos como surgió este movimiento

“Una sociedad se define no solo por lo que crea, sino por lo que se niega a destruir”

John C. Sawhill.

Todo empezó como idea. Una noche sentado junto a mi familia tomándonos un delicioso café, comentamos acerca de como hemos destruido el planeta desde épocas pasadas hasta la actualidad lo cual, nos dejo con una angustia muy grande el saber que las próximas generaciones podrían sufrir consecuencias muy graves. Entre lluvia de ideas y más decidimos tomar acción, empezar por nuestros hogares para después crear conciencia en todo el estado, el país y el mundo.

Así comenzó y prevalecerá por siempre nuestro camino como agradecimiento a nuestra madre tierra. Por gusto. Por amor.

Aquí se muestra quien esta detrás:

A %d blogueros les gusta esto: