Los retos ecológicos son esenciales para practicar y poder lograr hábitos amigables con el medio ambiente. Lo que queremos compartir contigo, es que estos retos puedan llevarse acabo junto con tu familia, amigos o como un lobo(a) solitario(a) y que en este lapso de aprendizaje, puedas divertirte y aprender experiencias nuevas.

Para ello te compartimos esta entrada inicial en el que te explicamos sobre los “retos ecológicos, para cambiar hábitos” y en los siguientes apartados que observarás algunos retos que tenemos para ti, tu familia y amigos.

Retos

Retos con amigos

Encontrarás retos que podrás realizar junto con tus amigos cercanos, compañeros de escuela o del trabajo, en grupos, etc. Aplicar retos en el entorno en el que vives puede fortalecer nuevos hábitos.

Retos con familia

Aquí será el corazón de los nuevos hábitos, pues como se dice todo en familia es mejor y es en el hogar donde se forjan los hábitos y la enseñanza que dejaran estos retos.

Retos individuales

En ocasiones, quizás el camino para comenzar tenga que ser por el momento de forma solitaria. Por otro lado, hay hábitos que se deben desarrollar individualmente para generar cambios a nuestros alrededores.