Zero Waste

El movimiento Zero Waste es aquel que tiene por meta la reducción de nuestros residuos especialmente desde nuestros hogares, este movimiento también es conocido como la meta “cero residuos”. Podrás encontrar las distintas formas para lograrlo. Esto no quiere decir que no generes basura, sino reducir al máximo la generación de la misma; “¿Por qué ser parte del movimiento zero waste?“, “Los desechos orgánicos e inorgánicos” y el “Zero waste en el hogar” son entradas que te ayudaran adentrarte más en este movimiento.

Te enseñaremos a crear tus propios productos de forma casera, buscando las mejores estrategias para no generar basura cada vez que se realice. Desde los productos básicos que utilizas para el aseo personal, general, productos que puedes adquirir e inclusive alimentos. Hay productos que no serán necesario realizarlos en casa, sino, solamente adquirirlos; como los cepillos dentales.

higiene personal

Realiza tus pastas dentales, champús, jabones corporales, desodorantes, talcos, cremas corporales, bloqueadores, acondicionadores, enjuagues bucales, mascarillas, etc.

Realiza tus propios detergentes; suavizador para ropa, jabón para ropa, jabón para manos, jabón para trastes, liquido multiusos, desengrasante para cocina, liquido para trapear, limpieza para baños, etc.

higiene general

productos

Te daremos la idea de que productos puedes cambiar en tu hogar para no seguir generando basura. Estos productos debes adquirirlos con alguna empresa local o en las tiendas departamentales existentes en tu ciudad.

Los alimentos son esenciales, pero es común encontrarnos con empaques. Te daremos algunos tips de que marcas no cuentan con empaque, alimentos que puedes sustituir y realizarlos en casa, etc.

Alimentos

Acceso gratuito

¿Qué contiene un acceso gratuito?

Post del blog, recetas e ilustraciones.

Acceso Premium

¿Qué contiene un acceso premium?

Contacto y asesoría directa, contenido audiovisual e instructivo a detalle.

A %d blogueros les gusta esto: