Compost

Una de las mejores soluciones que le podemos brindar al planeta es la reducción de los desechos, puesto que es uno de los problemas ambientales más perjudiciales. El compostaje, llega como solución. Así se reduciría hasta un 50% la generación de basura en nuestros propios hogares. Además de poder utilizarlo en tus plantas, agregarse los a la tierra como tal, donarlo o venderlo a algún conocido cercano. "¿Qué hay del compostaje?" sabrás lo que es está práctica y su importancia.

Es una práctica tan maravillosa que te deja una relación específicamente con la tierra y te adentras a lo maravilloso que tiene que ofrecernos nuestro suelo. Encontrarás las distintas formas de hacer compostaje de manera casera con sus distintas variables y para zonas más grandes.

cOmpostaje regular

Aprenderás a realizar uno de los métodos de compostaje más sencillos y comunes con sus diferentes variantes; dentro de casa y en zonas más amplias.

pozos de compost

En este apartado encontraras el como realizar compost si cuentas con algún jardín, patio verdoso o un área verde cerca de tu hogar. Este método es comúnmente llamado pozos de compost.

lombricompostaje

Uno de los métodos con más completos, pero que requiere de más cuidados. El lombricompost parece complejo, pero en realidad es una experiencia divertida. Puedes realizarlo en casa y también en zonas más amplias.

bokashi

El bokashi es un método de compostaje chino y es uno de los métodos más rápidos. A comparación de los otros compostajes, este madura entre los 13 o 15 días listo para usarse como aporte nutrimental en la tierra. Es recomendable hacerlo en lugares amplios y en grandes cantidades. Sin embargo hay variantes para hacerlo en casa.

Acceso gratuito

¿Qué contiene un acceso gratuito?

Post del blog, recetas e ilustraciones.

Acceso Premium

¿Qué contiene un acceso premium?

Contacto y asesoría directa, contenido audiovisual e instructivo a detalle.

A %d blogueros les gusta esto: