Gracias por visitar y comprar en Conciencia Verde. Los siguientes son los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de envío.

Política de envío nacional

 Tiempo de procesamiento del envío

Todos los pedidos se procesan dentro de 1-3 días hábiles. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana o días festivos. Si estamos experimentando un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Permita días adicionales en tránsito para la entrega. Si se produce un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o teléfono y con el proveedor de servicio de paquetería.

Tarifas de envío y estimaciones de entrega

Los gastos de envío están establecidos de acuerdo a plataformas de terceros que utilizamos para crear una mejor experiencia a nuestros usuarios. Estas plataformas son Skydropx y Mienvio.mx. Para ello se estableció un costo Económico y un costo de servicio Express para todos los estados de la República Mexicana. Las paqueterías en estas plataformas son: FedEx, Redpack, PaqueteExpress, DHL, 99minutos, Ups, etc. De acuerdo, a la tarifa que hayas pagado nos comunicaremos con usted por correo electrónico o vía telefónica para que usted decida cuál paquetería le es conveniente a usted y posteriormente se le comparte la guía de rastreo.

Método de embarqueTiempo de entrega estimadoGastos de envío
Económico  3 a 8 días hábiles$120 MXN
Express2 a 4 días hábiles$180 MXN

Ocasionalmente, pueden ocurrir retrasos en la entrega. Te avisaremos si existen cargos extras, debido a que en ocasiones las paqueterías no llegan a ciertas zonas y se requiere un costo adicional. Además, si el producto es mayor a 1 kilogramo, se requerirá de un cargo adicional que se mencionara, ya que depende el peso cambia el costo.

Confirmación de envío y seguimiento de pedidos

Recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido y posteriormente de acuerdo a su domicilio y datos proporcionados se verificará si es necesario algún cargo extra. Se paga el cargo extra (si corresponde) y se le proporciona la información sobre la guía de rastreo. Estaremos con usted hasta que el pedido haya llegado a su destino, recuerda que en ocasiones las paqueterías entregan a los vecinos cercanos a usted (algo que no podemos hacer para evitarlo) o se mandan a la paquetería más cercana.

Daños y perjuicios.

Conciencia Verde no es responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Sin embargo, si recibió su pedido dañado o su producto se extravió, nos comunicaremos con la paquetería responsable del envío y con el transportista del envío para presentar un reclamo y darle un seguimiento adecuado a su caso.

Guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.

Política de reembolso y/o devoluciones

Nuestra política de reembolso proporciona información necesaria para los reembolsos o devoluciones.