Estimado usuario:

No aplica alguna cancelación de pedido, reembolso o devolución de los productos alimenticios, cuando el paquete del cliente se entrega en tiempo y forma al proveedor de servicio de paquetería y este ya se encuentra en tránsito, al igual cuando el producto se encuentra ya en su domicilio, esto debido a la naturaleza del producto. Si el producto presenta daños o algún detalle en específico, puede comunicarse con nosotros en un lapso de 24 horas para darle seguimiento a su servicio. En los restantes de productos, es importante que se comunique a brevedad posible en un lapso de 24 horas para hacer válido su reembolso, cambio de producto o devolución cuando este se encuentre en su domicilio. Solo en casos donde el producto presente daños, avería o disconformidad en donde exprese su situación.

Para cada situación, si se comunica en el lapso establecido, habrá las instrucciones y el servicio necesario para darle solución. Así mismo, tiene un tiempo de 1 hora una vez realizado su pedido para cancelar y que su reembolso sea devuelto, de lo contrario, una vez su producto este en paquetería, el proceso de envío proseguirá hasta que el producto llegue a su domicilio y podrá hacer su proceso correspondiente. Es responsabilidad del usuario cancelar en tiempo el pedido, cuando por cualquier situación decide ya no querer el producto.

No aplica cancelación de pedido, reembolso, devolución del producto o reenvío del paquete por retrasos ajenos a Conciencia Verde, específicamente por retrasos atribuibles a proveedores de paquetería, salvo en los casos de pérdida o extravío del paquete siempre y cuando la compañía de paquetería así nos lo confirme.